Inter, no sólo Sommer por el gol

©Getty Images

No sólo Sommer en el gol del Inter

El Inter sigue vigilando el mercado de porteros ante la expiración de los contratos de Samir Handanovic y Alex Cordaz, que vencen en junio de 2023. La titularidad está ahora en manos de André Onana, comprado por los nerazzurri en verano.

Uno de los nombres que más suenan para la portería meneghiniana es sin duda el del guardameta suizo y del Borussia Mönchengladbach Yann Sommer, cuyo contrato expira al final de la temporada 2022/23.

Sin embargo, siguen vivas otras dos pistas además de la del número 1 de la selección suiza. La primera es la que llevaría a un viejo conocido del fútbol italiano: el ex jugador de la Fiorentina y la Juventus Neto, actualmente en el Bournemouth tras tres temporadas en el Barcelona. También es tentador el nombre del argentino Agustín Rossi, jugador de Boca Juniors en 1995.

Los nerazzurri se han proclamado campeones de Italia en diecinueve ocasiones, la última en 2021, cuando Antonio Conte estaba al frente del equipo. El primer Scudetto llegó en 1910, la primera Copa de Europa en 1964, que se repitió al año siguiente. Con José Mourinho en el banquillo en 2010, la «Beneamata» levantó la copa con la orejona por tercera vez, derrotando al Bayern de Múnich en la final.

También te podría gustar...