Virtus Bolonia, Scariolo pierde otro peón y advierte: «El impacto será duro
El Virtus Bolonia se enfrentará al Baskonia
El entrenador del Virtus Bolonia, Sergio Scariolo, ha presentado el reto válido para la 15ª jornada de la Euroliga, que enfrentará al equipo boloñés en la cancha de una de las sorpresas y uno de los equipos en mejor forma desde el inicio de la máxima competición continental: los españoles del Saski Baskonia.
El técnico de los Vu Nere, además de Jordan Mickey, Semi Ojeleye, Leo Menalo y Awudu Abass, también tendrá que renunciar a la escolta francesa Isaia Cordinier, debido al agravamiento de un problema en la rodilla izquierda.
«Tenemos por delante otro reto fuera de casa en el que no contaremos con algunos jugadores importantes. El Baskonia está en un gran momento, especialmente en casa: sus números son realmente buenos, sobre todo en cuanto a puntos anotados y porcentajes de tiro y, últimamente, también en cuanto a eficacia defensiva. Han incorporado a su plantilla a dos jugadores importantes como Henry y Enoch, lo que confirma sus ambiciones y sus ganas de hacerlo bien tanto fuera como dentro de la cancha, donde cuentan con una gran organización y energía. También pueden contar con el gran apoyo de los aficionados. Tendremos que ser conscientes de que el impacto será duro y tendremos que estar preparados para aprovechar las oportunidades que se nos presenten durante el partido’, declaró Scariolo a los canales oficiales del Virtus Bolonia.