Olimpia Milano, Fioretti sigue sin hacerse ilusiones

©Getty Images

Las palabras de Mario Fioretti

Mario Fioretti habló en la sala de prensa en lugar del lesionado Ettore Messina tras la victoria contra el Mónaco: «Empezamos bien el partido en ataque, luego sufrimos en el rebote y eso fue lo que nos mató en la primera parte. Lo hicimos mejor en la segunda parte, y luego nuestra defensa creció mucho en el último cuarto, cuando también empezamos a meter canastas. Hicieron un gran esfuerzo para conseguir la victoria».

«Es una victoria importante. De aquí a pensar que todo está bien en un partido es difícil. Aún quedan muchas cosas por hacer. Un pequeño paso de mejora, también porque tuvimos tres días para entrenar y probar cosas».

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los rojiblancos, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron inmediatamente el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por los Felsinei. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de las zapatillas rojas en verano para regresar a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...