Rafa Nadal, confesión sorpresa sobre Lionel Messi

©Getty Images

«He disfrutado mucho en esta final, sobre todo a partir del minuto 70».

Gran aficionado al fútbol y seguidor declarado del Real Madrid, Rafa Nadal ha vivido la figura de Leo Messi como una especie de pesadilla durante muchos años. De hecho, el campeón argentino ha puesto muchas veces su sello en la sentida rivalidad entre los merengues y el club catalán. Por la cantidad de goles, asistencias y trofeos ganados con la camiseta blaugrana.

Sin embargo, ante la épica hazaña de la «Pulga» en la Copa del Mundo de Qatar, el campeón mallorquín dejó a un lado sus pasiones personales. Reconocer en las hazañas del futbolista el sacrificio y la voluntad de conseguir el gran objetivo. Valores que unen a los dos atletas en su ascenso al firmamento de las mayores estrellas deportivas de todos los tiempos.

«Cuando Messi marcó el tercer gol, se me saltaron las lágrimas. Lo que me conmovió fue ver a una persona tan grande lograr lo que buscaba después de sufrir tanto para conseguirlo. He disfrutado mucho en esta final, sobre todo a partir del minuto 70», afirmó el lateral izquierdo de Manacor en declaraciones recogidas por BeFootball.

También te podría gustar...