Dejan Stankovic destrozado por Sinisa Mihajlovic

©Getty Images

Las palabras de Dejan Stankovic

Dejan Stankovic, como amigo pero también antiguo compañero de equipo y compatriota, habló de Sinisa Mihajlovic, que perdió su batalla contra la leucemia antes de Navidad.

«La muerte de Sinisa me ha quitado todas las palabras. Siento un vacío inmenso en mi interior que nunca había conocido», declaró el entrenador de la Sampdoria durante una entrevista concedida a Il Secolo XIX. «Todavía soy joven y, afortunadamente, conservo a todos mis seres queridos. Todo lo que tenía se ha ido con él. Me queda el recuerdo y el gran orgullo de haber formado parte de su vida».

«Necesitábamos un respiro para descansar y poner energías frescas, físicas y mentales», añadió, haciendo balance de su equipo: «Todo ha ido sobre ruedas. Los jugadores trabajaron duro. Eran honestos, sobre todo consigo mismos. Luego también hacia mí y mi personal. Se comportaron como auténticos profesionales. Trabajamos duro, sólo hubo algo de cansancio. En el último amistoso con los kazajos no quise correr riesgos y perdoné a Vieira, Gabbiadini… Ahora tenemos otra semana de entrenamiento en Bogliasco para prepararnos para una verdadera batalla hasta el final. Alguien en este campo de entrenamiento tenía que dar algunas respuestas, no sólo a mí, sino sobre todo a sí mismo. Si está dispuesto a resistir, a luchar con la presión, con la importancia del club y sus objetivos. Si no puede hacerlo, dígalo. Agradezco todas las respuestas, pero no las que buscan «excusas».

También te podría gustar...