El Manchester United ya ha olvidado a Cristiano Ronaldo

©Getty Images

Victoria del Manchester United a la vuelta del parón mundialista

Sin óxido post-Mundial, sin repercusiones tras el terremoto desatado hace un mes por la entrevista de Cristiano Ronaldo a Piers Morgan, tras la cual CR7 y el Manchester United se habían divorciado oficialmente: los Diablos Rojos se impusieron al Nottingham Forest sin mayores sobresaltos, con un 3-0 que relanzó las ambiciones de los hombres de Erik ten Hag en términos de clasificación para la Liga de Campeones.

Rashford, Martial y Fred fueron los goleadores de un equipo que, al menos esta vez, pareció haber olvidado a Cristiano Ronaldo, gracias también a las jugadas de Christian Eriksen y a la concreción de Casemiro, autor de la asistencia del gol de su compatriota.

Como se había anticipado en la rueda de prensa de la víspera del partido, Ten Hag no hizo declaraciones sobre CR7: al final del encuentro se limitó a felicitar a su equipo, explicando que, dada la primera parte de la temporada, por momentos deficiente, lo importante es «encontrar la voluntad de luchar en cada partido». Las cuentas se harán al final».

También te podría gustar...