Génova, el eje con el AC Milan se calienta por un posible golpe de efecto
El Génova sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para Gilardino
El Génova viene de una alentadora racha de resultados consecutivos. Desde la llegada de su nuevo entrenador, Alberto Gilardino, el Grifone ha cosechado tres victorias en las cuatro últimas jornadas del campeonato cadete, incluidas dos prestigiosas victorias contra el Frosinone y el Bari en el gran partido del boxing day, el 26 de diciembre.
A pesar de los diez puntos cosechados entre las jornadas 16ª y 19ª, la directiva del club rojiazul sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para dar salida al ex entrenador de la Primavera, tras el anuncio oficial del regreso de Domenico Criscito y el de la compra del uruguayo nacido en Matturro en 2004.
La última pista para la plantilla del equipo genovés es la que llevaría a la joven promesa del fútbol noruego, Andreas Schjelderup: la clase de 2004, propiedad del Nordsjaelland, sin embargo, también está entre los objetivos de algunos clubes de la Premier League y no sólo, de hecho el Benfica parece realmente dispuesto a hacer una oferta por el centrocampista ofensivo.
Uno de los pretendientes, sin embargo, es el AC Milan, y el interés de los rossoneri podría ser útil para el Genoa, que espera poder entrar en un acuerdo de préstamo en caso de una posible compra por parte del club milanés. El contrato de Schjelderup expira en verano de 2024 y actualmente está valorado en unos 10 millones de euros.