Paul Pogba vuelve a enfadar a la afición de la Juventus
El centrocampista de la Juventus, que aún no ha jugado desde su regreso a Turín, protagoniza las redes sociales
Paul Pogba está impacientando a los aficionados de la Juventus. El centrocampista francés aún no ha debutado con los bianconeri desde su regreso a Turín, debido a una lesión de rodilla sufrida en julio y a una operación que se pospuso continuamente para poder disputar el Mundial de Qatar, que luego se saltó de todos modos cuando la operación se hizo necesaria.
El tiempo de recuperación se alargó aún más durante el Mundial y las vacaciones navideñas, hasta el punto de que el centrocampista transalpino podría no volver a los terrenos de juego hasta mediados de enero. Mientras tanto, el jugador ha molestado a los aficionados de la Juventus por su viaje a Doha para la final entre Francia y Argentina y por algunas publicaciones en su perfil social.
Especialmente la última foto, en la que Pogba se inmortalizaba en un momento de relax en la nieve, ha desatado los comentarios de aficionados enfadados. Muchos fueron despiadados con el campeón del mundo de 2018, tachado más de «buen influencer» que de jugador.