Cristiano Ronaldo: «El presidente del Al Nassr sorprende a todos

©Getty Images

Cristiano Ronaldo-Al Nassr: nuevo giro

Hay un nuevo giro en el asunto Cristiano Ronaldo. El campeón portugués está actualmente sin equipo, y desde hace semanas se habla de su posible traspaso al Al Nassr, también por una suma increíble.

El presidente del club, Musli Al-Muammar, sorprendió a todos al declarar: «Las noticias que están saliendo no son correctas, la mayoría de lo que se ha escrito o dicho en los medios de comunicación son mentiras». Informa Sportmediaset. No está claro si Al-Muammar quiere mantener la confidencialidad de las negociaciones o si las palabras pronunciadas son ciertas.

Hace unos días, el director deportivo del Al Nassr, Marcelo Salazar, había declarado: «No estoy autorizado a decir sí o no sobre este asunto. Esperemos a ver cómo evolucionan las cosas. Como es fácil comprender, se trata de una negociación de enorme magnitud no sólo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y que debe ser llevada a cabo por «instancias superiores».

«Lo que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol. Siempre ha sido un ejemplo para todos como deportista, por las ganas que tiene de ganar. Y luego, como ciudadano portugués, siempre le he vitoreado. Pero cuando llegue el momento, el futuro se revelará».

También te podría gustar...