Un ex jugador del Inter de Milán aconseja a Cristiano Ronaldo sobre su próximo equipo

©Getty Images

Cristiano Ronaldo: un compatriota le aconseja sobre su próximo equipo

Entrevistado por el podcast «JOGA!», Rolando aconsejó a Cristiano Ronaldo: «Por supuesto que le aconsejaría que fuera al Olympique de Marsella, sería una razón más para ir al Vélodrome. Estoy seguro de que ayudaría al club, no tengo ninguna duda, porque estamos hablando de un futbolista con unas cualidades increíbles».

«Sin duda, hay que estar preparado para instalarse en Marsella, porque no es un lugar fácil y hay que adaptarse para vivirlo plenamente. Me fui en 2019 después de cuatro años maravillosos, pasé momentos difíciles pero también otros que llevaré en mi corazón para siempre. Es una ciudad diferente a las que estaba acostumbrado, pero aprendí a quererla con el tiempo», afirmó.

Rolando creció en Belenenses y luego se trasladó a Oporto. En 2013 se trasladó a Italia, primero al Nápoles y luego al Inter. En 2014 regresó al Oporto y más tarde jugó en el Anderlecht, el Olympique de Marsella y el Braga, del que se desvinculó en verano. Acumuló 21 partidos con la selección absoluta portuguesa.

También te podría gustar...