El Génova busca ante el Frosinone un remate en defensa

©Getty Images

El Génova no quiere parar tras las llegadas de Matturro y Criscito

El Génova sigue muy activo en el mercado, sobre todo en defensa: tras las llegadas oficiales del uruguayo Alan Matturro y el regreso de Domenico Criscito desde Toronto, la dirección del Grifone no tiene intención de detenerse, con el fin de reforzar al máximo la plantilla a disposición del técnico Alberto Gilardino de cara a la segunda mitad del campeonato.

El último nombre en el punto de mira del club rojiazul es el de un jugador de un rival directo por el ascenso: se trata del lateral izquierdo Gianluca Frabotta, que actualmente juega con la camiseta del Frosinone, líder de la liga cadete. La clase de 1999 sigue siendo propiedad de la Juventus.

Así pues, el Génova ya piensa en el futuro, dada la avanzada edad de Criscito y la posibilidad de que cuelgue las botas a final de temporada para iniciar su aventura como entrenador. Pese a ello, el club ciociaro no parece dispuesto a privarse del defensa propiedad de la entidad bianconera, que hasta diciembre era uno de los más utilizados por el técnico Fabio Grosso, con 12 apariciones y tres asistencias para sus compañeros.

También te podría gustar...