El Torino busca un refuerzo para el centro del campo: dos jugadores del Parma en su punto de mira

©Getty Images

Torino busca un centrocampista

La lesión de Pietro Pellegri ha obligado al Torino a intervenir en el mercado en busca de un sustituto, siendo Eldor Shomurodov el principal objetivo, procedente del Roma, apenas utilizado por José Mourinho. La directiva granata trabaja no sólo para arreglar el ataque, sino también para buscar un refuerzo en el centro del campo.

Al parecer, el club turinés ha puesto sus ojos en dos centrocampistas del Parma: el primero es Adrián Bernabé, un joven talento español nacido en 2001; el segundo perfil es un viejo conocido del fútbol italiano y responde al nombre de Franco Vázquez, ex del Palermo y del Sevilla, que ofrecería una alternativa válida en la tres cuartos al técnico Ivan Juric.

El director deportivo del club granata, Davide Vagnati, está presionando para intentar arrebatar al menos uno de los dos centrocampistas al club ducal, pero el mayor obstáculo lo representa la poca disposición del entrenador de los cruzados, Fabio Pecchia, a tener que desprenderse de dos de sus jugadores más utilizados.

También te podría gustar...