Inter, muchos pretendientes para Dumfries: las alternativas

©Getty Images

Tantos pretendientes para el holandés

En el Mundial de Qatar, Denzel Dumfries se exhibió aún más de lo que ya estaba. El holandés, que ya antes del Mundial tenía pretendientes en el mercado, cuajó una excelente actuación con la Holanda de Van Gaal, especialmente en la final de octavos de final contra Estados Unidos, donde marcó un gol y repartió dos asistencias.

El Chelsea, que le persigue desde el verano pasado, presiona al jugador exterior del Inter, pero el Tottennham de Antonio Conte también está en el escaparate. Los nerazzurri valoran al número 2 en 60 millones de euros, una cifra elevada a la que podrían llegar más los Blues que los Spurs.

La dirección meneghina evalúa por tanto otros perfiles en caso de una salida de Dumfries, por ahora aún difícil en enero. Los nombres más sonados son los del marfileño del Torino Wilfried Singo, de vuelta de una gran temporada pero con dificultades en la primera parte del campeonato 2022/23, el brasileño del Tottenham Emerson Royal y el canadiense visto en Qatar, Tajon Buchanan. En los últimos días también ha surgido la posibilidad de seguir la pista del marroquí del Bayern de Múnich Noussair Mazraoui.

También te podría gustar...