Ochoa se presenta a Salerno: ‘Esta afición me encanta’

©Getty Images

El portero mexicano: ‘Cuando surgió la oportunidad de jugar en la Serie A italiana, no pude decir que no’

Guillermo Ochoa se presentó como nuevo portero del Salernitana: ‘Cuando surgió la oportunidad de jugar en la Serie A italiana, no pude decir que no. El director deportivo me explicó cuál es el proyecto de Salernitana a medio y largo plazo y enseguida me sentí implicado. Tenía otras soluciones para continuar mi experiencia en otros países y en otras ligas, pero en cuanto terminó el Mundial sentí el deseo de casarme con un proyecto ambicioso e interesante», son las palabras del lateral mexicano.

El factor ambiental fue decisivo para su elección: ‘La afición es un tema que me encanta, sé que nuestra curva es tan cálida como la mexicana. Cuando empezamos la negociación pensé inmediatamente en el calor de la afición del Granata. Quien venga del continente americano debe ser arrastrado por el pueblo’.

Debuta inmediatamente contra el AC Milan: «Estoy contento de debutar contra un rival de nivel internacional como el AC Milan. Queremos empezar bien el año, pero en nuestro estadio podemos llevarnos muchas satisfacciones. Juego en la mejor liga del mundo, estoy muy contento de vestir la camiseta granata».

También te podría gustar...