El Parma va en serio a por un talento de la Juventus

©Getty Images

El Parma quiere un trequartista de la Juventus

El Parma cerró la primera vuelta con un empate en Venecia (2-2). Ahora está previsto un periodo de descanso antes de la reanudación del campeonato, fijada para el 14 de enero. Mientras tanto, la dirección del club ducal trabaja para intentar dar algunos refuerzos al entrenador Fabio Pecchia, dado un rendimiento bastante fluctuante en la primera parte de la temporada.

Según una información de la Gazzetta dello Sport, el club emiliano ha puesto sus ojos en un joven talento de la Seria A, vigente en el Cremonese pero propiedad de la Juventus: Luca Zanimacchia. El trequartista italiano, nacido en 1998, sería la petición del entrenador de los Crusaders, que ya le entrenó el año pasado en el Cremona, donde Zanimacchia marcó ocho goles en el campeonato y ayudó al club grigiorosso a lograr un ascenso histórico.

El jugador cremonés no repitió en el cambio, ya que nunca vio puerta en la Serie A en sus 12 apariciones registradas. Un regreso a la Serie Cadetta, unido al hecho de que se reencontrará con su antiguo entrenador, representaría la oportunidad idónea para relanzarse y conquistar un nuevo reto, quizás incluso arrastrando al Gialloblù al ascenso.

También te podría gustar...