Clarence Seedorf, ignorado por Italia

©Getty Images

Las palabras de Clarence Seedorf

Clarence Seedorf admitió a la Gazzetta dello Sport que no recibió ninguna llamada de Italia tras su adiós al AC Milan: «Incluso yo esperaba una oferta del equipo A y lamento no haberla recibido. Sigo abierto, me gustaría volver a entrenar, pero desde luego no es un problema».

«El Nápoles merece estar ahí, el mejor fútbol es el suyo. El reto es confirmar el crecimiento. Estar delante es más difícil que remontar, veremos si tienen cabeza para aguantar. El Milan está más acostumbrado a jugar partidos importantes y es sólido. Creo que acortarán distancias. La suerte del Milan es haber restablecido, sobre todo con Maldini, una cultura ganadora».

Sobre el Inter: «Lautaro es un gran jugador, pero no comparemos el papel que tiene en Argentina y en el Inter. En nerazzurro tiene casi el peso de Messi en la selección. Seguirá creciendo y en el Mundial de 2026 lo hará muy bien. ¿Onana? Un gran portero, un hombre inteligente, curioso, que se interesa, se expone. Creo que volverá a jugar con la selección nacional. ¿Lukaku? Creo que fue un error que Lukaku se marchara. Si estás bien, ¿por qué ir a Chelsea? El dinero es la respuesta obvia, pero no siempre tiene por qué ser la prioridad: esa es también una de las razones por las que hoy en día hay menos jugadores de primera fila. Yo, sin embargo, le deseo la magia de nuevo.

También te podría gustar...