El Inter ofrece un lateral al Génova

©Getty Images

El Inter ofrece un lateral al Génova

El mercado futbolístico de enero acaba de arrancar. El trabajo es ininterrumpido entre las operaciones de entrada y salida. El Inter está tratando de colocar a algunos de sus despedidos y entre ellos figura el nombre de Dalbert, que está a punto de regresar de una grave lesión -rotura del cruzado- que había bloqueado su fichaje este verano, cuando regresó a Milán de su cesión en el Cagliari.

Según La Repubblica, los nerazzurri habrían ofrecido al lateral brasileño al Génova. Dalbert, cuyo contrato expira en junio, no entra en los planes del proyecto técnico del entrenador Inzaghi, y el club milanés querría deshacerse de él este invierno, ahorrándose así su salario.

El Grifone, por su parte, con el regreso de Mimmo Criscito se ha asegurado un sustituto para Marko Pajac, que también arrastra una lesión en el cruzado. Sin embargo, la avanzada edad de Criscito, con un posible adiós a final de temporada, mantiene activa a la directiva del club ligur, que podría asegurarse un gran golpe con la compra del jugador sudamericano. Se espera una respuesta del club genovés en los próximos días.

También te podría gustar...