El Génova se prepara para ir de compras a la Juventus

©Getty Images

El Grifone quiere ir de compras a la Juventus

El mercado futbolístico de invierno se inauguró oficialmente el lunes 2 de enero. La directiva del Genoa, muy activa desde hace tiempo, está sondeando todas las posibles oportunidades que podrían reforzar la plantilla a disposición del técnico Alberto Gilardino, que ha sumado diez puntos en sus cuatro primeros partidos en el banquillo Grifone.

La Juventus es uno de los objetivos especiales del club rojiazul: el club genovés podría insistir en la búsqueda de un perfil adecuado para sustituir al todavía lesionado Marko Pajac, a pesar del regreso de Domenico Criscito, quien, sin embargo, no podrá garantizar mucha continuidad dada su avanzada edad.

Como ya ha trascendido en los últimos días de 2022, el Genoa podría hacer un fichaje por el jugador exterior propiedad de los bianconeri pero que actualmente milita en la cadetteria con el Frosinone, club puntero, Gianluca Frabotta. Sin duda, no obstante, la mayor sugerencia en la casa Grifone es para el otro jugador de campo del club turinés: el talentoso Marley Aké, nacional de Costa de Marfil desde 2001.

También te podría gustar...