Infantino también debate en el velatorio de Pelé

©Getty Images

En las redes sociales llovieron las críticas al presidente de la Fifa por el selfie y las entrevistas que mantuvo junto al féretro de O Rei.

A poco más de dos semanas del final de la Copa del Mundo, Gianni Infantino sigue causando polémica. El Presidente de la FIFA ha sido duramente criticado por muchos usuarios en las redes sociales por su actitud durante el velatorio de Pelé en el estadio Vila Belmiro de Santos.

Infantino fue inmortalizado tomándose unos selfies junto al féretro abierto de O Rei, un gesto considerado de mal gusto. Sus entrevistas, realizadas antes y después de su homenaje a la estrella brasileña, también fueron criticadas.

En Instagram, el número uno de la FIFA aclaró entonces el episodio del selfie: «Me sentí honrado cuando compañeros de equipo y familiares del gran Pelé me preguntaron si podía hacerme algunas fotos con ellos. Y, por supuesto, acepté inmediatamente. En el caso del selfie, los compañeros de Pelé pidieron hacerse un selfie todos juntos, pero no sabían cómo. Así que, para ayudar, cogí el teléfono de uno de ellos y le hice la foto».

También te podría gustar...