Salernitana – Milan: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El Salernitana-Milán será uno de los dos partidos que, a mediodía del miércoles 4 de enero, reabrirán la Serie A tras el parón que comenzó el 14 de noviembre, para dar paso al Mundial de Qatar que luego ganó Argentina.

El campeón italiano había logrado imponerse in extremis al Fiorentina en la última jornada de 2022 gracias a un gol en propia meta en pleno partido del defensa serbio Nikola Milenkovic. Hay pocas dudas para Stefano Pioli, que deberá elegir entre Tatarusanu y Mirante, en lugar del lesionado Maignan, y tendrá que resolver la duda relacionada con el uso de Olivier Giroud, de vuelta de la final del Mundial, que podría ser sustituido por De Ketelaere.

Davide Nicola también presenta una formación estándar, con sólo Vilhena y Kastanos indecisos para un puesto en el centro del campo. Sin duda, en el campo está la nueva incorporación del mercado de invierno: el lateral mexicano Guillermo Ochoa.

Probables formaciones

SALERNITANA (3-5-2): Ochoa; Lovato, Radovanovic, Fazio; Sambia, Coulibaly, Bohinen, Vilhena, Bradaric; Dia, Piatek. Davide Nicola.

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Calabria, Kalulu, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali; Saelemaekers, Brahim Díaz, Leao; Giroud. Entrenador Stefano Pioli.

También te podría gustar...