Trieste, el bello gesto por los niños enfermos

©Getty Images

El primer equipo y el personal entregaron regalos a los niños del IRCCS Burlo Garofolo

Bonito gesto navideño para Pallacanestro Trieste: el primer equipo y el personal técnico entregaron a los niños del IRCCS Burlo Garofolo los regalos de la Fundación en colaboración con Heart4Childern APS, socio del Grupo LEGO para el proyecto «Build to Give».

«Siempre con los más frágiles, con los más jóvenes, más aún durante el periodo festivo -es la nota del club-. Pallacanestro Trieste, después de dos años en los que no había podido hacerlo por motivos de salud, vuelve al IRCCS Burlo Garofolo para visitar a los niños hospitalizados, intentando arrancar algunas sonrisas a los que atraviesan dificultades. Acompañados por el presidente de la Fundación Burlo Garofolo, el Dr. Gabriele Cont, el primer equipo rojiblanco y el cuerpo técnico se disfrazaron de ayudantes de Papá Noel por un día y entregaron regalos a los niños en las salas de Urgencias, Cirugía Pediátrica, en la Clínica Pediátrica y en Oncología».

«Los más de 50 kits LEGO entregados por el capitán Deangeli y sus socios son el resultado de la estrecha colaboración entre la Fundación Burlo Garofolo y Heart4Childern APS, que es socio del Grupo LEGO para el proyecto «Build to Give». Pallacanestro Trieste se enorgullece de poder dar testimonio en el mundo del baloncesto de la excelencia del Burlo Garofolo y de ser portavoz de los valores que representa la Fundación».

También te podría gustar...