NBA, primer premio para Paolo Banchero

©Getty Images

Primer premio para un jugador de los Orlando Magic

Primer reconocimiento importante recibido por la primera elección del último Draft de la NBA Paolo Banchero: el alero de los Orlando Magic ha sido, de hecho, nombrado mejor novato de la Conferencia Este en diciembre de 2022,

«El jugador de los Orlando Magic Paolo Banchero ha sido nombrado Novato del Mes de la Conferencia Este de la NBA en diciembre de 2022. Banchero se convierte en el noveno jugador en la historia de la franquicia en ser nombrado Novato del Mes de la liga después de Dennis Scott, Shaquille O’Neal (cuatro veces), Anfernee Hardaway (dos veces), Mike Miller (dos veces), Victor Oladipo (dos veces), Elfrid Payton, RJ Hampton y Franz Wagner», reza la nota difundida por la NBA a través de sus canales oficiales.

«Banchero» jugó y fue titular en 15 partidos en el mes de diciembre, anotando una media de 19,1 puntos por partido, 6,5 rebotes, 4,1 asistencias y 1,07 robos en 33 minutos y medio jugados de media. Lideró a todos los novatos de la NBA en puntos anotados y minutos jugados, mientras que ocupó el segundo lugar en asistencias. Banchero anotó más de 20 puntos en siete partidos consecutivos del 5 al 18 de diciembre», prosigue el comunicado.

También te podría gustar...