Palladino: «Pido disculpas. Eso es lo que le dije a Petagna»

©Getty Images

El entrenador del Monza habló tras el empate ante el Fiorentina: «He interpretado mal algunas situaciones

Mea culpa sin precedentes del entrenador del Monza, Raffaele Palladino, en la rueda de prensa posterior al empate contra el Fiorentina: «Antes de llegar al descanso hubo un momento en el que cometimos un error debido a mi demérito, lo digo públicamente. Puse al equipo en apuros al interpretar mal algunas situaciones, pedí disculpas a los chicos. Les doy las gracias, los que estuvieron en la primera parte se sacrificaron y se comprometieron al 100%. La Fiorentina también merece crédito, es un equipo fuerte, temible y físicamente en forma.

En la segunda parte el equipo creció: «Ajusté un poco el equipo, con dos trequartisti entre líneas y un ajuste en la cadena izquierda. Con más amplitud pusimos en dificultades a la Fiorentina, fue un partido de una mitad para cada uno».

El error de Petagna: «Le pueden pasar a cualquiera y yo no juzgo. Estaba un poco decepcionado cuando vino a verme, le dije que el gol llegaría. Hoy Andrea ha estado muy bien y no sólo él, sino todos los que han tomado el relevo en la segunda parte, han sido capaces de cambiar la inercia del partido».

También te podría gustar...