David Coulthard lo ve difícil para Max Verstappen

©Getty Images

Las palabras de Davide Coulthard

David Coulthard expresó su opinión sobre 2023 en las páginas del Mirror: «Por supuesto que no tengo una bola de cristal. Pero tengo la impresión de que si Ferrari puede resolver sus problemas de fiabilidad y manejo, entonces estará bien. Mercedes tiene claramente un coche rápido y parece que estará a la altura del desafío».

Por lo tanto, es posible que Red Bull no domine, al menos según el ingeniero: «En el momento de la era híbrida, Mercedes tenía una enorme ventaja de ritmo. Tenían una gran unidad de potencia, que al principio les permitía abrirse camino sólo a base de potencia, sin tener que ser tan eficientes. Y poco a poco se dieron cuenta del Santo Grial: no sólo un motor potente, sino también un gran coche. Cuando combinas estas dos cosas con un piloto brillante, creas una era de dominación.

«Me gusta pensar que el año que viene podría haber una lucha a tres bandas por el título. Tan fuerte como Max, a finales de 2022 los cimientos están puestos para 2023. En mi opinión, los equipos estarán mucho más igualados de lo que vimos al principio de la temporada», concluyó.

También te podría gustar...