Milán, el regreso de Mike Maignan es una incógnita: el gran ex se expone

©Getty Images

Dida no duda del regreso de Mike Maignan

Aunque Ciprian Tatarusanu está aportando su granito de arena para defender los palos del Milan, no cabe duda de que a la causa rossonera le falta la personalidad y el talento de Mike Maignan, el portero que protagonizó el Scudetto de 2021/22 y que, tras caer eliminado con la selección francesa en septiembre, sufrió una recaída de su lesión y no ha vuelto a ver el campo desde entonces.

El regreso de ‘Magic Mike’, de hecho, sigue siendo una incógnita, pero Dida, defensa extremo del Milan en la primera década del siglo XXI y preparador de porteros en la temporada tricolor que concluyó el pasado mes de mayo, ha hablado en los canales de la Lega Serie A, tratando de tranquilizar a la afición rossonera: «Será más fuerte que antes», ha dicho. Tiene tiempo para prepararse bien, está superando las dos lesiones que tuvo. Todavía puede mejorar y todavía puede hacer mucho con la camiseta del Milan».

Nacido en 1995, Maignan llegó al AC Milan en el verano de 2021, recogiendo la pesada herencia de Gigio Donnarumma, que voló al PSG como agente libre: en su primer año, el portero francés ganó el Scudetto, replicando el éxito que había logrado en el campeonato transalpino doce meses antes con el Lille.

También te podría gustar...