Cristiano Ronaldo podría haber acabado en Brasil: la revelación

©Getty Images

Cristiano Ronaldo, un club revela: «Intentamos comprarlo

Entrevistado por TV Bandeirantes, el presidente del Corinthians, Duílio Monteiro Alves, reveló: «Hicimos una propuesta hace mucho tiempo, cuando empezó la confusión en Manchester. También hablé con Jorge Mendes un par de veces y luego con otra persona. Hice la propuesta, pero había tantos equipos sobre Cristiano Ronaldo: todo el mundo querría un fenómeno como él.

«Le hicimos una propuesta de un sueldo igual al que tenía en el Manchester United, un contrato de dos años, que no es poco para un jugador de su edad, y todo era factible gracias a la ayuda de los patrocinadores. Pero la propuesta de Al-Nassr era 20 veces mayor», concluyó Duílio Monteiro Alves.

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más fuertes de la historia. Nació en Funchal el 5 de febrero de 1985. Creció en el Sporting de Lisboa, y en 2003 fue comprado por el Manchester United. El portugués fichó por el Real Madrid en 2009, mientras que en 2018 firmó por la Juventus. En 2021 regresó al Manchester United, pero las cosas no le fueron bien y posteriormente se trasladó a Arabia Saudí, al Al Nassr.

También te podría gustar...