Lewis Hamilton enmarca su retirada de la F1: cuándo se producirá

©Getty Images

Una despedida de las carreras que sólo tendrá lugar en determinadas condiciones muy claras.

Lewis Hamilton habla de su retirada de la Fórmula 1, que el siete veces campeón del mundo ya sabe cuándo se producirá. Y lo explicó sin pelos en la lengua a los alemanes del ‘Bild’, enviando también un claro mensaje a Mercedes.

«Creo que cada año hay que hacerse una pregunta. Hay que estar dispuesto a renunciar a todo el tiempo libre para dedicarlo a la preparación, al entrenamiento, al trabajo con el resto del equipo». Para obtener resultados, tienes que hacer todo eso lo mejor que puedas.

«Si llegara un momento en el que afrontara todo esto con poca motivación, significaría que ya no pertenezco al mundo de la Fórmula 1. Ya no merecería mantener mi trabajo aquí», añadió Hamilton, hablando del Circo, pero también más concretamente de Mercedes: «En ese momento lo correcto sería dejarlo. Ahora, sin embargo, me pregunto si tengo la voluntad y la posibilidad de volver a hacer todo este trabajo. La respuesta es sí.

«Tenemos que recuperar un campeonato, y todas las personas que trabajan en Mercedes han dedicado todo su tiempo a este objetivo. Hemos emprendido un viaje maravilloso, nos hemos mantenido unidos y tenemos un objetivo común. Ahora estoy deseando que llegue el momento de volver a ganar el título», concluyó Hamilton.

También te podría gustar...