Novak Djokovic asusta a todos: «Quiere vengarse

©Getty Images

Djokovic afronta el Abierto de Australia en plena forma

Novak Djokovic es el gran favorito para el Abierto de Australia. Según el ex campeón de tenis Wilander, la estrella serbia empezará por delante de todos en Melbourne, donde faltará el número uno, Alcaraz: «Nunca he visto a un tenista con más hambre de revancha que él en este torneo.

El público está de su parte, en Adelaida Nole triunfó y demostró que está en buena forma y que quiere borrar la fea desventura de la temporada pasada, con su expulsión del país: «Es el favorito número uno por muchas, muchas razones. Creo que Djokovic será bienvenido allí donde no le dejen jugar en 2023. Obviamente, muchos pensaron que la decisión había sido acertada en su momento, pero este año es otra historia. La superficie es perfecta para sus características. Cuando juegas como él no tienes altibajos. Además, no todo el mundo está preparado al cien por cien en Australia. Siempre está preparado», declaró Wilander a Eurosport.

Nadal también estará en Melbourne: «El desafío ha vuelto a empezar. Si Djokovic gana, el balance de Slams será de 22-22. Nole tiene que llegar a 22 antes de Roland Garros en mayo porque Rafa debería empezar allí, como siempre, favorito. También creo que será difícil para todos los demás. Daniil Medvedev será probablemente la mayor amenaza. Por supuesto, Rafa estará allí y lo pasará mal».

También te podría gustar...