Torino, malas noticias para Juric: parada muy larga

©Getty Images

Larga parada para Lázaro

Malas noticias para el Torino y para Ivan Juric: en efecto, en el partido del domingo 8 de enero, el lateral del Torino Valentino Lázaro abandonó el terreno de juego lesionado. El lunes 9 de enero, el club turinés anunció el estado del jugador austriaco, que afrontará una parada muy larga.

«Los exámenes instrumentales a los que se ha sometido hoy Valentino Lázaro, tras el traumatismo por contusión-distorsión en la rodilla durante el partido Salernitana-Torino, han mostrado una lesión de alto grado del ligamento colateral medial de la rodilla derecha. En los próximos días se realizarán nuevos exámenes clínicos», reza la nota difundida por el Torino a través de sus canales oficiales.

Lo más probable es que el ex jugador del Inter y del Borussia Mönchengladbach, entre otros, no esté a disposición del técnico croata durante al menos dos meses.

El último Scudetto ganado por el Torino se remonta a la temporada 1975-76. Fue el equipo entrenado por Gigi Radice el que se impuso al Juventus, con Paolino Pulici y Ciccio Graziani en ataque. En la portería, Luciano Castellini, el «Jaguar»; en el centro del campo, entre otros, Eraldo Pecci. Desde 2005, el propietario y presidente del club granata es el editor Urbano Cairo, nacido en Alessandria.

También te podría gustar...