Vincenzo Italiano desmiente los rumores de mercado sobre Amrabat y Nico González

©Getty Images

Vincenzo Italiano arroja luz sobre Nico González y Amrabat

El entrenador de la Fiorentina, Vincenzo Italiano, ofreció una rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Coppa Italia contra la Sampdoria, el jueves 12 de enero a las 18:00 en el Estadio Artemio Franchi.

El técnico viola también habló del mercado, descartando los rumores sobre Nico González y Amrabat: «Nico en este momento no puede jugar de inicio, es un jugador para poner en el partido en curso, hay que preservarlo, no hay que perderlo, lo manejamos así, este es el programa. Todos habéis visto sus ganas de determinar, tiene más gol que casi minutos. Queremos traerlo en unas condiciones que nos garanticen siempre su calidad. ¿Rumores sobre el Leicester? Hay valor en esta Fiorentina. Él, Amrabat, son sólo rumores, sólo puedo decir que hoy he visto a Nico con muchas ganas de volver a estar en condiciones, está apretando mucho en los entrenamientos y no hemos hecho ningún otro discurso. Sólo queremos al Nico del año pasado, nunca hemos hecho otros discursos’.

«Volvió del Mundial maltrecho, no estaba en lo más alto. Tuvo 10 días libres y tenemos que ponerlo bien. Otro discurso comparado con González. Aumentando sus minutos, podemos acelerar su inclusión. No sé mañana cuántos le podemos dar, si desde el minuto 1 o en el partido, pero está mucho más adelantado que Nico, sólo tenemos que ponerle al cien por cien, ha vuelto agotado, seamos prudentes», concluyó sobre Amrabat.

También te podría gustar...