Matteo Berrettini quiere vengarse: su confesión

©Getty Images

Una nueva temporada que comienza con grandes expectativas.

En 2023, Matteo Berrettini quiere borrar las penas que caracterizaron gran parte del año pasado, incluidas las lesiones y otros problemas médicos (empezando por la positividad de Covid que le costó la participación en Wimbledon). Y con el Abierto de Australia ya en su punto de mira, el tenista romano ha fijado sus próximos objetivos y mucho más.

«El primer deseo para el nuevo año es la salud, que desgraciadamente no hubo en 2022. Luego espero cosechar resultados importantes en la pista, que nunca vienen mal», declaró Berrettini a los micrófonos de la Rai. «Por ejemplo, el año pasado la mala suerte me arrebató Wimbledon. Por eso, hacerlo bien en Londres es uno de mis principales objetivos para esta temporada».

«Tengo grandes expectativas, y quiero ir a Wimbledon a ganar», reiteró Berrettini con palabras aún más claras: «De momento, sin embargo, sólo quiero pensar en Melbourne, y jugar lo mejor que pueda en el Abierto de Australia». Entonces quiero centrarme sobre todo en la vida real, por eso he decidido tomarme un descanso de las redes sociales. A veces es bueno hacerlo.

También te podría gustar...