Roma-Génova: probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

A las 21:00 horas del miércoles 12 de enero, el Roma se enfrentará al Génova en el Estadio Olímpico, en partido correspondiente a los octavos de final de la Coppa Italia. El ganador del partido se enfrentará al vencedor de los octavos de final entre el Nápoles y el Cremonese.

José Mourinho podría optar por una rotación bastante amplia, con Kumbulla, Bove y El Shaarawy entre los titulares. Posiblemente el debut desde el primer minuto del recién llegado, el delantero noruego recién comprado al Bodo Glimt Ola Solbakken, que está en la pugna con Tammy Abraham.

El Génova, que superó al Benevento en el minuto 32 y al Spal en octavos de final, debería saltar al campo con los titulares de Alberto Gilardino, a excepción de la banda izquierda, donde actuará uno de los dos Criscito y Czyborra, llamados a cubrir el vacío dejado por el lesionado Marko Pajac. Massimo Coda está confirmado en ataque.

Probables formaciones

ROMA (3-4-1-2): Rui Patricio; Mancini, Kumbulla, Ibáñez; Zalewski, Bove, Cristante, El Shaarawy; Pellegrini, Zaniolo; Solbakken. Entrenador: José Mourinho

GENOA (4-3-2-1): Martínez; Sabelli, Bani, Matturro, Criscito; Frendrup, Badelj, Strootman; Aramu, Gudmundsson; Coda. Director técnico: Alberto Gilardino

También te podría gustar...