Lazio, Sarri explota en rueda de prensa: nuevo exabrupto

©Getty Images

El irritado entrenador del Lazio: «Me hice cargo de una gestión que sólo había cosechado un cuarto puesto, ahora parece un drama

El entrenador del Lazio, Maurizio Sarri, se enfadó en rueda de prensa tras ser preguntado: «¿Acceso a la Liga de Campeones? Somos quintos, pero ahora parece un drama. Esta situación me cabrea, recogí una gestión que sólo había recogido un cuarto puesto. Al igual que en los últimos 10 años, en la historia del Lazio no hay tantas eliminatorias de la Liga de Campeones».

A continuación, el técnico biancoceleste agradeció los elogios de Spalletti: «Dice que en Nápoles recuerdan más los años conmigo en el banquillo que los de Benítez…». Me alegraron sus palabras, pero creo que dentro de unos años se hablará más de Spalletti…».

Sobre los apagones del equipo: «Difícil entenderlos, conseguimos jugar con el cansancio físico, en cambio en la final nos volvemos pasivos desde el punto de vista mental. Los chicos tienen que deshacerse de todos los pensamientos perturbadores, haciéndolo podremos mejorar mucho.»

También te podría gustar...