Massimiliano Alvini tiene las horas contadas: el ex jugador del Cagliari, en la rampa de lanzamiento
Davide Ballardini está en la pole position para sustituir a Alvini en el banquillo cremonés
7 puntos en la clasificación. -8 (y con un partido de sobra) desde el penúltimo puesto. Cero victorias en el campeonato. La lista de marcha del Cremonese en el campeonato es literalmente una pesadilla. Tras el enésimo paso en falso -el sábado por la tarde llegó la derrota en casa contra el Monza-, la situación del entrenador Massimiliano Alvini es cada vez más peligrosa.
Ya cuestionado antes del largo parón mundialista, el ex entrenador del Perugia no ha cosechado ni un solo punto en las tres salidas de enero, perdiendo -aparte de contra la Juve, en un partido que sin embargo estuvo bien jugado- también contra dos rivales directos en la carrera por la salvación como el Hellas Verona y el propio Monza.
La derrota en el «Zini», que llegó tras una primera parte de pesadilla, podría ser fatal para el técnico, que, según los últimos rumores, está a un paso de ser despedido. El nombre en la pole position para el relevo es el de Davide Ballardini, ex entrenador -entre otros- de Cagliari y Génova, listo para el nuevo reto de salvación imposible de su carrera.