Cremonese, Davide Ballardini es el nuevo entrenador: sus declaraciones

©Getty Images

El heredero de Massimiliano Alvini ha llegado a Cremona.

Davide Ballardini es el nuevo entrenador del Cremonese. El mismo club grigiorosso lo hizo oficial a través de una nota publicada en el sitio web de la empresa.

«El U.S. Cremonese anuncia que ha nombrado a Davide Ballardini entrenador del primer equipo», reza el comunicado. El técnico ha firmado un acuerdo que le vinculará al club hasta el 30 de junio de 2024. Con él llegarán también a Cremona los miembros de su staff: Carlo Regno (segundo entrenador), Francesco Bertini (preparador atlético), Roberto Beni (colaborador técnico), Nicola Tarroni (colaborador técnico), Andrea Sardini (entrenador de porteros)’.

«Estoy muy contento de que el club haya pensado en nosotros. Dicho esto, nuestra atención se centrará inmediatamente en el trabajo sobre el terreno y en conocer a los jugadores. No se puede añadir nada más, salvo que entrenaremos e intentaremos hacerlo lo mejor posible», fueron las primeras palabras de Ballardini como seleccionador cremonés. Así lo informa la página web del club lombardo.

También te podría gustar...