Desastre del PSG, los sociales sólo salvan a Gianluigi Donnarumma

©Getty Images

Nueva derrota de Messi y sus compañeros, derrotados 1-0 por el Rennes

Si en el primer partido del año, en la derrota por 3-1 en Lens, algunos habían intentado encontrar justificaciones en la ausencia de Leo Messi y el estado físico poco óptimo de Kylian Mbappé, esta vez se acabaron las excusas. Últimamente, el PSG atraviesa una mala racha, como demuestra su nueva caída en Rennes, que se impuso merecidamente por 1-0 gracias al gol de Hamari Traoré en el minuto 65.

Si bien la atención del público se centró en la decepcionante actuación de los tres lugartenientes -Messi, Neymar y el delantero francés no causaron impacto-, la actuación de Gianluigi Donnarumma fue una sorpresa positiva, teniendo en cuenta las dificultades que ha soportado desde principios de año, ya que salvó el resultado en más de una ocasión antes de capitular, sin culpa suya, en la segunda parte.

Las redes sociales, normalmente nunca tiernas con el portero de Castellammare di Stabia, alabaron esta vez la actuación del ex jugador del AC Milan, que fue elogiado durante toda la primera parte al menos por un par de intervenciones extraordinarias. Elocuente, en este sentido, fue el comentario del periodista Gaspard de Vaubicort, que escribió en Twitter durante la primera parte: «¡Gran comienzo de partido de Donnarumma! Es raro, es algo de lo que informar’.

También te podría gustar...