Jannik Sinner, Simone Vagnozzi no está preocupada: «Ha engordado 3 kg».

©Getty Images

En vísperas del inicio del Open de Australia, el entrenador de Jannik Sinner habló con Sky

El entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, habló con Sky en la víspera del inicio del Open de Australia. En Adelaida, los problemas físicos fueron inmediatos para el italiano: «Jannik está bien, se está entrenando, su recuperación progresa en la dirección correcta. Estamos muy contentos de cómo estaba la situación en Adelaida, de cómo está hoy. Definitivamente había algo, pero la buena noticia es que no era nada grave.

«Ciertamente, el saque es algo que hemos trabajado mucho en la preparación, al igual que el aspecto físico», explicó Vagnozzi, «ha ganado tres kilos de músculo con respecto al año pasado, está mejorando en esa parte, se recupera mejor entre punto y punto». Lo bueno es que aún puede mejorar en muchos aspectos y, en cualquier caso, ya es un jugador muy fuerte’.

El objetivo es estar entre los ocho mejores del mundo: «Queremos llegar al Masters a finales de año, así que definitivamente entre los ocho mejores del mundo. Luego, para llegar ahí hay que hacerlo bien en los torneos importantes, otro objetivo que nos hemos marcado es jugar algunos torneos más. Así que poder jugar más y hacerlo mejor que el año pasado, acabar en una posición más alta».

También te podría gustar...