Génova-Venecia: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El lunes 16 de enero por la tarde se disputará el aplazamiento de la 20ª jornada del campeonato de la Serie B: el Génova de Alberto Gilardino, tercero en la clasificación y en alza, y el Venezia, penúltimo de la categoría, se enfrentarán en el Ferraris.

El Grifone está listo para lanzar el asalto a la segunda posición tras la derrota sufrida por el Reggina ante el Spal. Por este motivo, el técnico rojiazul apostará por la formación estándar, con la incorporación de Domenico Criscito: el ex jugador del Toronto está listo para debutar esta temporada en la Serie B con la camiseta rojiazul, tras jugar en la Coppa Italia contra el Roma.

También se espera que Paolo Vanoli opte por un clásico 3-5-2, con el equipo veneciano queriendo a toda costa lograr una victoria para salir de la zona de descenso: con tres puntos, los verdinegros ascenderían a la 16ª plaza, a la par que Spal y Benevento.

Previsión de probabilidades

GENOA (4-3-2-1): Semper; Hefti, Bani, Dragusin, Criscito; Jagiello, Strootman, Frendrup; Aramu, Gudmundsson; Coda. Director técnico: Alberto Gilardino

VENECIA (3-5-2): Joronen; Wisniewski, Ceccaroni, Ceppitelli; Zampano, Crnigoj, Jajalo, Tessmann, Haps; Pohjampalo, Johnsen. Entrenador: Paolo Vanoli.

También te podría gustar...