Jannik Sinner se explaya en su debut en el Abierto de Australia

©Getty Images

Pecador se expuso tras su victoria sobre Edmund

Jannik Sinner se impuso en la primera ronda del Abierto de Australia al británico Kyle Edmund, que también fue derrotado hace unos días en el torneo de Adelaida.

El tenista del Tirol del Sur habló tras el partido y se mostró muy satisfecho con su victoria en la primera ronda del primer Slam del año: «Esperaba un poco este partido porque conozco al tipo de jugador, jugamos el uno contra el otro en Adelaida. Sabía que empezaría un poco más agresivo, porque físicamente iría sobre sus piernas en un partido de tres de cinco. Así que me mantuve firme enseguida, y luego en el segundo set rompí enseguida. Eso me dio confianza y a partir de ahí jugué mejor, moviendo el balón. He jugado muy bien al tenis. Me he sentido muy bien en la pista, ahora tengo que recuperarme lo mejor posible para el próximo partido, que será duro».

De hecho, el jugador de 2001 se enfrentará al argentino Tomas Etcheverry en la segunda ronda: «Hemos entrenado juntos unas cuantas veces, así que ambos sabemos lo que nos espera. Es un jugador sólido. Hay muchas variables. Espero un partido duro, a ver qué tal pasado mañana».

También te podría gustar...