Paola Egonu en Sanremo: todo su entusiasmo tras el anuncio

©Getty Images

Desde las pistas de voleibol más prestigiosas hasta el escenario del Ariston, con un sentimiento de gran entusiasmo y orgullo.

Paola Egonu estará en Sanremo 2023, ya que Amadeus la ha elegido copresentadora del Festival de este año junto con Chiara Ferragni, Francesca Fagnani y Chiara Francini. Un anuncio que la campeona de voleibol acogió con palabras que destacaban su gran alegría.

Estoy muy contenta, honrada por la invitación y consciente de esta ocasión tan especial», declaró calurosamente Paola Egonu. «Cuando Amadeus me llamó, pensé que se trataba de una broma…. En cambio, es un sueño hecho realidad».

La participación de Paola Egonu en el Festival de Sanremo fue anunciada el domingo 15 de enero en Tg1 por Amadeus. Egonu, un gran campeón de voleibol, un gran orgullo italiano, subirá al escenario la noche del jueves 9 de febrero», precisó el presentador, que también es director artístico del festival de la canción.

Actual campeona de Europa de voleibol con la selección italiana, ganadora de dos Ligas de Campeones con Novara y Conegliano y del Mundial de Clubes en 2021, ahora estrella del VakifBank, Paola Egonu, nacida en Cittadella el 18 de diciembre de 1998, es un icono del voleibol dentro y fuera de la cancha, Mujer del Año D de Repubblica en 2019, voz de Sognaluna en la película de animación de Disney Pixar ‘Soul’ y antigua presentadora de un episodio televisivo de ‘Le Iene’.

También te podría gustar...