MotoGp: Fabio Quartararo, el percance ha quedado atrás

©Getty Images

Fabio Quartararo asegura: «Mi mano está bien

Fabio Quartararo está listo para una nueva temporada de MotoGp pilotando para Yamaha. Al margen de la presentación de la nueva librea de la M1, ‘El Diablo’ habló no sólo de las perspectivas de 2023, sino también del accidente que afectó a sus vacaciones de invierno, juzgándolas completamente acabadas.

«Mis vacaciones de invierno no fueron exactamente como había imaginado, porque me lesioné la mano haciendo motocross», confirma Quartararo. «Sin embargo, he seguido trabajando sin parar, he estado mucho en el gimnasio para estar al cien por cien ya al principio de la temporada. Mientras tanto, la mano se ha curado por completo, ahora me siento preparado».

Quartararo añadió: «Me gusta la versión camuflada de la moto, es una bonita novedad, de vez en cuando está bien cambiar. Ahora estoy impaciente por volver a subirme a la moto, tengo mucha curiosidad por probar la M1 2023 en los test de Sepang. Nos espera una temporada muy exigente, como siempre. Aprendimos mucho el año pasado, ahora sólo quiero volver a competir por el título».

También te podría gustar...