Nápoles – Cremonese: las probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

Nápoles y Cremonese, que se encuentran en polos opuestos de la clasificación de la Serie A, se enfrentarán el martes 17 de enero por la noche en el partido programado en el Estadio Maradona y válido por el acceso a los cuartos de final de la Coppa Italia. Debutará en el banquillo del conjunto lombardo Davide Ballardini, que sustituyó a Massimiliano Alvini.

El buen desarrollo del partido se confirmó tras una inspección del Cuerpo de Bomberos, debido al mal tiempo, que había abierto la posibilidad de un aplazamiento de los octavos de final.

Habrá una profunda renovación para Luciano Spalletti, que se espera que dé descanso a nueve de los titulares contra la Juventus. También podría haber dos debuts entre los partenopei, con Sirigu y el recién llegado Bereszyinski dispuestos a salir desde el primer minuto. Lo más probable es que no descansen Lobotka y Zambo Anguissa.

Por primera vez como entrenador del Cremonese, no se espera que Davide Ballardini altere el once utilizado hasta el partido contra el Monza por Alvini, aunque se han producido algunas ausencias de jugadores a menudo utilizados, como Dessers, Ferrari y Lochoshvili.

Probables formaciones

NAPOLI (4-3-3): Sirigu; Bereszyinski, Ostigard, Juan Jesus, Olivera; Ndombelè, Lobotka, Anguissa; Elmas, Simeone, Raspadori. Entrenador Luciano Spalletti

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; Aiwu, Bianchetti, Vasquez; Sernicola, Pickel, Castagnetti, Meité, Valeri; Ciofani, Okereke. Director: Davide Ballardini

También te podría gustar...