Radja Nainggolan, un obstáculo hacia el Cagliari

©Getty Images

Para el regreso de los Ninja, hay que resolver la cuestión de la contratación

Sigue viva la pista que llevaría a Radja Nainggolan de vuelta al Cagliari en la segunda mitad de esta temporada, un club que ha vivido tres fases diferentes (las dos últimas bastante cercanas) de la carrera del centrocampista belga.

No es ningún misterio que Nainggolan ha dejado un pedazo de su corazón en la capital sarda y ver al jugador de vuelta en la ciudad, como ocurrió el lunes según ‘La Gazzetta dello Sport’, ha reavivado la imaginación de los aficionados, decepcionados con la primera parte de la temporada pero esperanzados en un cambio con la nueva dirección técnica de Claudio Ranieri.

Los ingredientes para el regreso del Ninja están todos ahí, pero todavía hay un obstáculo, y no hay que subestimarlo: para jugar en la Serie B, Nainggolan y el Cagliari tendrán que llegar a un acuerdo vinculado al salario, que no puede ser el mismo que el percibido en la Serie A. No falta tiempo para negociar, pero las partes implicadas tendrán que reflexionar más antes de tomar una decisión definitiva.

También te podría gustar...