Reyer Venezia, Marco Spissu no se guarda nada sobre Walter De Raffaele

©Getty Images

Spissu cumple su primera temporada con los Oranges

El base del Reyer Venezia Marco Spissu está en su primera temporada con la Orogranata y en la liga está promediando 10,1 puntos por partido, 2,5 rebotes y 4,1 asistencias.

El ex jugador del Dinamo Sassari, en una entrevista concedida a ‘Tuttosport’, habló de su periodo de adaptación en el sistema de juego de De Raffaele: «Va bien. En el primer periodo, con un equipo y un grupo nuevos, nos tomamos tiempo para conocernos. Pero ahora parece que hemos encontrado el ajuste adecuado. El domingo jugamos un buen partido contra un gran equipo. Y ahora tenemos un partido muy importante contra Bourg en Bresse, que lidera el grupo con una victoria más que nosotros, conseguida en casa. Hemos encontrado las jerarquías en la cancha y una buena relación fuera de ella.

Luego, el base continuó con palabras melosas para el técnico de los venecianos: «Uno de los entrenadores más preparados que he tenido, muy apasionado y entregado en su trabajo. Pasamos por un periodo de aclimatación. Creo que también tuvo que incriminarnos. Ahora siento mucho su confianza».

A continuación, un repaso a la ronda de la Eurocopa: «Hemos tenido una primera ronda un tanto desigual. Lo importante es estar ahí, jugar, ya es un logro.

También te podría gustar...