Doron Lamb, dirección Brindisi

©Getty Images

El club blanquiazul anunció su nuevo refuerzo

Doron Lamb pasó en cuestión de minutos de rescindir su acuerdo con Givova Scafati a firmar un contrato con Happy Casa Brindisi. Los comunicados con los que cada uno de los dos clubes confirmó el miércoles la operación de mercado llegaron en pocos minutos.

«Givova Scafati anuncia que ha rescindido consensuadamente el contrato con el atleta estadounidense Doron Lamb», reza la nota del club campanés. «La dirección del club quiere agradecer al jugador su esfuerzo, profesionalidad y dedicación en la cancha en los primeros meses de la presente temporada, y le desea las mayores satisfacciones personales y profesionales, deseándole la mejor de las suertes en su carrera.

«Happy Casa Brindisi anuncia que ha llegado a un acuerdo válido hasta el final de la actual temporada de fútbol con Doron Lamb, jugador exterior estadounidense de 193 centímetros nacido en Nueva York el 6 de noviembre de 1991», anunció el club. «El atleta llegará a Brindisi en las próximas horas y estará disponible el domingo para el partido del campeonato programado entre Happy Casa Brindisi y Virtus Segafredo Bologna.

También te podría gustar...