Fabio Fognini: «¿El futuro? Es inútil rodearlo…».

©Getty Images

El tenista ligur habla tras su eliminación del Abierto de Australia: ‘Tengo que ser un poco más paciente y darme cuenta de que los progresos físicos tardan en llegar’

Fabio Fognini habló tras la derrota contra Thanasi Kokkinakis en la primera ronda del Abierto de Australia: «Sin duda esperaba una actuación mejor. Pero jugar sin estar a mi mejor nivel contra un rival que es muy fuerte, y más aquí en Australia, es difícil. Se notaba que no estaba bien, pero quise salir a la cancha de todos modos. Ahora intentaré gestionar el dobles, y cuando vuelva a Italia veremos cómo estoy y cuál es mi situación’, informó Ubitennis.

Sobre su futuro: «Éste puede ser uno de los últimos Abiertos de Australia, no tiene sentido quedarse aquí. En la pretemporada trabajé bien para intentar subir mi nivel físico, sin embargo, al tener 35-36 años, mi cuerpo no asimila como cuando tenía 20 años. Tengo que ser un poco más paciente y comprender que los progresos físicos tardan en llegar. Siempre he tenido problemas en los pies; ahora me gustaría solucionar cuanto antes este problema que tengo».

También te podría gustar...