Juventus, sirenas de la Premier League para Dusan Vlahovic

©Getty Images

Vlahovic podría decir adiós al Torino

Las sirenas de la Premier League suenan con fuerza para Dusan Vlahovic y la Juventus tiembla: el delantero serbio, de baja desde la duodécima jornada, podría despedirse sensacionalmente de Turín, donde llegó en enero de 2022, durante el periodo invernal de traspasos.

El Arsenal está muy interesado en el ex jugador florentino y, tras no poder cerrar el fichaje del ucraniano por el Chelsea, habría pensado en el delantero centro bianconero para reforzar la plantilla de Mikel Arteta. Los Gunners ocupan actualmente el primer puesto de la máxima liga británica, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City.

Además, parece que la relación entre Dusan Vlahovic y Massimiliano Allegri se ha enfriado, hasta el punto de cuestionarse la permanencia del jugador nacido en 1999, por el que el club londinense estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 80 millones de euros.

En caso de una salida del serbio, la Juventus tendría que decidir si confiar en Milik y Kean para el resto de la temporada o buscar una alternativa en el mercado. La posibilidad de un intercambio igualitario con el jugador de los «Blues» Kai Havertz permanece en segundo plano.

También te podría gustar...