Supercoppa Italiana, Milan – Inter: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

El miércoles 18 de enero a las 20:00, hora italiana, tendrá lugar en el estadio de la Universidad Rey Saud de Riad (Arabia Saudí) el partido entre el AC Milan y el Inter de Milán, correspondiente a la Supercopa de Italia. Los rossoneri accedieron a este partido al ganar el campeonato 2021/22, mientras que los hombres de Inzaghi levantaron la Coppa Italia la temporada pasada.

Los dos entrenadores deberían confiar en los titulares para conquistar el primer trofeo de la temporada: en las filas nerazzurri Matteo Darmian seguirá siendo preferido a Denzel Dumfries, fatigado tras el Mundial y siempre en el centro de numerosos rumores de mercado. El lesionado Romelu Lukaku estará en el banquillo, dejando así sitio a la pareja vista contra el Verona, formada por Dzeko y Lautaro Martínez.

Al igual que Inzaghi, Stefano Pioli no hará cambios con respecto al último once visto en liga. La alineación será la misma que se vio en Lecce, con Tonali, descalificado en liga, en sustitución de Pobega. Se espera que Charles De Ketelaere vuelva al banquillo.

Probables formaciones

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, Acerbi, Bastoni; Darmian, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro Martínez, Dzeko. Entrenador: Simone Inzaghi

MILAN (4-2-3-1): Tatarusanu; Calabria, Kalulu, Tomori, Theo Hernández; Bennacer, Tonali, Saelemaekers, Brahim Díaz, Leao; Giroud. Entrenador: Stefano Pioli

También te podría gustar...