Gervinho puede volver a la Serie A

©Getty Images

Gervinho juega en el Aris de Salónica

Tras sus experiencias en Turquía con el Trabzonspor y en Grecia con el Aris de Salónica, donde juega actualmente, Gervinho podría regresar a la Serie A. De hecho, el delantero marfileño, al que ya se vio en Italia bajo los colores de la Roma de 2013 a 2016 y del Parma de 2018 a 2021, está encontrando poco espacio en el campeonato turco de la Superliga 1.

El jugador africano sería, de hecho, el último objetivo del Cremonese, que busca refuerzos en el mercado para permitir al recién llegado Davide Ballardini luchar por la salvación, algo que en estos momentos parece muy difícil.

Sin embargo, tras la gesta de la Coppa Italia contra el Nápoles, en la que el conjunto lombardo superó a los hombres de Luciano Spalletti en octavos de final, el ambiente en el Cremonese es sin duda más relajado, y el inicio de la andadura con el nuevo entrenador podría dar la linfa necesaria para no perder la esperanza. Gervinho convendría a los lombardos, que podrían disponer de un arma suplementaria para desquiciar a las defensas contrarias, sobre todo gracias a la velocidad del marfileño.

También te podría gustar...