Lecce, Marco Baroni advierte a su equipo sobre el mercado

©Getty Images

Lecce, Marco Baroni advierte a su equipo sobre el mercado

Marco Baroni presentó el partido del sábado contra el Hellas Verona en una conferencia: «Jugaremos contra un equipo que no merece la clasificación actual, porque tiene muchos puntos fuertes. Estos son nuestros partidos: sobre todo queremos mostrar la compacidad y lucidez de este grupo. Necesitamos estos componentes para llevarnos un buen resultado del Bentegodi».

El Lecce viene de empatar 2-2 contra el campeón italiano, el AC Milan: «Los chicos están creciendo, me impresionaron positivamente Maleh y Pezzella el sábado pasado. Como siempre, todos serán necesarios porque desafiaremos a un equipo que tiene compacidad. Ciertamente hay algunas dudas sobre la formación, pero esto significa que los chicos lo están haciendo bien».

Para terminar, Baroni quiso enviar un mensaje muy claro a su equipo: «El mercado no nos afecta: se fueron algunos chicos que merecían ser protagonistas, otros siguen siendo nuestros y esperamos que puedan volver con mayor conciencia. Máxima atención: el mercado no debe afectarnos».

También te podría gustar...